jueves, 26 de abril de 2018

Hermana, no estás sola...yo si te creo

Hermana, no estás sola.
 
Tu manada de Gran Canaria se ha concentrado hoy para denunciar la injusticia que se ha cometido desde un sistema judicial machista y patriarcal. Nos hemos manifestado para que sepas que seguimos en la lucha. Gritamos que "No es abuso, Es violación" y seguiremos saliendo a la calle, tomándola y haciendo que nuestras voces, nuestros tambores y nuestros gritos de enfado y de lucha sigan resonando y llegando a todos los rincones donde se encuentre el patriarcado.


Por las que están, por las que no están, por las que peligran...
La noche, la calle, también son nuestras!
Nos tocan a una, nos tocan a todas!
Aquí estamos, nosotras no violamos!
Frente a la violencia machista, autodefensa feminista!
Hermana, yo te creo!

Aquí dos noticias de las movilizaciones en Canarias y el Facebook de la Red, donde podrás ver más momentos de este día.

"Concentraciones en Canarias en apoyo a la víctima del caso La Manada"

Cientos de personas muestran su indignación en Canarias por la sentencia de ‘La Manada’: “Yo sí te creo”

Página de Facebook Red







No hay comentarios:

Publicar un comentario